Facebook ya es rentable

Empresas

Las primeras previsiones de la compañía apostaban por 2010 para entrar en cash flow positivo; ahora Zuckenberg confirma haber llegado a esta situación en el último trimestre.

“Anttes este año, dijimos que esperábamos tener cash flow positivo en algún momento de 2010 y estoy encantado de comentar que hemos alcanzado este logro en el último cuarto”.
Sin fanfarrias, en medio del post oficial en el que anunciaban haber alcanzado 300 millones de usuarios, el CEO de Facebook, Mark Zuckenberg, anunciaba una de las noticias más esperadas del mundillo empresarial tech. La compañía ya es rentable.
“Estamos teniendo éxito construyendo Facebook de un modo sostenible”, asegura el consejero delegado, que asegura que esta sostenibilidad económica “es importante para nosotros” ya que garantizará un “servicio fuerte e independiente a largo plazo”.
La compañía lanzaba esta información durante la presentación de su usuario 300 millones, “un número elevedo” aunque el principio, según las palabras de Zuckenberg, de un nuevo modo de conectar al mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor