Facebook amplía horizontes

Empresas

La red social, al igual que MySpace, se encontraría en negociaciones con las discográficas para incorporar a su web servicios de descargas de música.

Facebook se lanza al mercado musical. Según informa Reuters, la web tiene previsto el lanzamiento de un nuevo servicio de música y para ello está manteniendo conversaciones con las principales compañías discográficas.
Estas conversaciones están todavía en fase preliminar y se producen tras concerse la semana pasada que MySpace, la web social de News Corp, también está tanteando la opción de lanzar un servicio de descarga de canciones para plantar cara al iTunes de Apple.
De momento ni Facebook ni las discográficas- Universal, Sony BMG, Warner y EMI– han realizado ninguna declaración al respecto.
Facebook ya está disponible en alemán
El alemán será el tercer idioma de Facebook, después de que en febrero se creara una versión de la página en español. La web también pretende lanzar una página en francés.
En esta traducción al alemán han participado más de 2.000 voluntarios alemanes, y según han anunciado fuentes de Facebook, se tardó menos de dos semanas en traducirla del inglés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor