Facebook implementa un nuevo sistema de publicidad

Empresas

Con esta herramienta denominada Facebook Ads, las empresas podrán introducir anuncios en las páginas con perfiles de los miembros.

Facebook ha presentado este martes una nueva opción publicitaria que le permitirá a las compañías introducir sus anuncios en las páginas de los miembros de esta red social y subir páginas dedicadas a sus marcas.

Durante una reunión de directivos de publicidad y medios de comunicación que se desarrolló en Nueva York, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que la firma se encuentra construyendo “una red masiva de conexiones del mundo real, a través de la cual las personas pueden compartir información”, tal como reprodujo Reuters.

Con esta nueva aplicación, Facebook podrá distinguir en qué medida los usuarios están dispuestos a aceptar publicidad en sus propios perfiles personales. Desde el punto de vista de Zuckerberg, los internautas no dejarán de interactuar con sus amigos por la influencia de los anuncios.

Por otra parte, trascendió que el flamante sistema, denominado Facebook Ads, permitirá que las costumbres de los usuarios en Internet, incluyendo las páginas de anunciantes que visitan o los productos que compren, figuren en los flujos de noticias si así lo desean.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor