Facebook lanza la versión en español

Empresas

La red social da el primer paso en sus planes de internacionalización y anuncia para las próximas semanas la apertura a las lenguas alemana y francesa.

A partir del lunes 11 de febrero, cualquier persona que acceda a Facebook desde cualquier país de habla hispana accederá a la red social del momento en español. La compañía, que tiene tiene actualmente mas de 2,8 millones de usuarios entre España y Latinoamérica, ha anunciado que sacará las versiones en alemán y francés en las próximas semanas.
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, ha declarado que su objetivo siempre ha sido que la gente pueda utilizar la red social en su idioma. Por esta razón han construído una aplicación que permite a los usuarios participar en la traducción de Facebook a sus lenguas y dialectos, gracias a la cual se ha podido trtaducir todo el website del inglés al español en menos de un mes.

Los usuarios también pueden acceder desde ahora a Facebook en cualquier lenguaje soportado desde cualquier teléfono móvil con acceso a Internet.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor