Facebook llega a los 200 millones de usuarios

Empresas

Mark Zuckerberg ha confirmado que “en algún momento del día de hoy” se alcanzará la mítica cifra de inscritos activos.

En algún momento del día de hoy, Facebook alcanzará la nada desdeñable cantidad de 200 millones de usuarios activos. Así lo acaba de confirmar Mark Zuckerberg en el blog oficial de su empresa.
“Llegar rápidamente a los 200 millones de usuarios ha sido un buen comienzo en realidad y siempre hemos tenido claro que nuestra misión es ayudar a los usuarios a expresar lo que les rodea, cualquiera necesita tener voz”, apunta Zuckerberg, de tan sólo 25 años de edad, en su escrito.
Para celebrar el logro, Facebook ha lanzado una página web llamada Facebook for Good, al estilo del concurso que ya tuviese activo durante las navidades pasadas en España, en el que invita a los usuarios a contar sus experiencias personales y cómo Facebook les ha ayudado en sus vidas.
Esta página se lanza en colaboración con 16 asociaciones benéficas que han creado “regalos” virtuales que los miembros pueden comprar y enviar a sus contactos. Al hacerlo, al mismo tiempo estarán donando el dinero de la compra a la ONG elegida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor