Facebook no saldrá a bolsa, hasta dentro de unos años

Empresas

“Para nosotros, será un esqueje en la vía que nos lleva a nuestro verdadero objetivo”, reconoce el CEO de la red social ante una eventual salida al mercado bursátil.

Wall Street no es el objetivo inmediato de Facebook. Su CEO, Mark Zuckerberg, acaba de abundar en lo que ya había explicado durante su visita a Madrid el pasado octubre.
La compañía no tiene como objetivo inmediato salir a bolsa, situando la posibilidad de lanzarse al ruedo bursátil en unos años.
“Conozco muchas sociedades para las que la salida a bolsa es el objetivo, el fin del camino. Para nosotros, será un esqueje en la vía que nos lleva a nuestro verdadero objetivo“, ha explicado Zuckerberg durante unas jornadas sobre nuevas tecnologías, tal y como recoge Reuters.
La compañía no necesita, por tanto y como reconoce su CEO, una inyección de capital. Zuckerberg ha reconocido que si reciben una propuesta de inversión, la examinarán, aunque siempre con el fin de tener en un futuro y de cara a inversiones futuras una base de capital.
El máximo responsable de la red social no ha entrado a valorar, como recoge la agencia, los últimos rumores sobre posibles inyecciones de capital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor