Facebook podría ingresar al negocio de la música

Empresas

De acuerdo al New York Post, la red social estaría en conversaciones con servicios de música online para lograr un acuerdo de distribución.

Una noticia publicada hoy por el New York Post afirma que Facebook podría entrar al negocio de la música, en un intento por seguir los pasos de MySpace.

La fuente consultada afirmó que la red social se encuentra en conversaciones con Rhapsody, iMeem, iLike y Lala.com para lograr un acuerdo de distribución e integrar el servicio de música online a su plataforma.

Por otra parte, Mark Zuckerberg y otros directivos de Facebook estarían llevando adelante negociaciones con las principales discográficas para establecer estrategias en conjunto.

De acuerdo a New York Post, Facebook no seguiría el modelo de MySpace, ya que no desea hacerse con licencias de distribución de música ni establecer una marca.

Ningún integrante de la red social quiso realizar comentarios al respecto, aunque un portavoz señaló que “compartir música” es parte de los objetivos del sitio y que Facebook “siempre está hablando con potenciales socios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor