The Faces of Facebook te invita a encontrarte entre todos sus usuarios

Cloud
0 0 3 comentarios

La red social más conocida y usada en el mundo, Facebook, ya ha superado de largo los mil doscientos millones de usuarios, lo que quiere decir que casi 1 de cada 7 personas está en Facebook. Un dato bastante inquietante, la verdad. Ahora con The Face of Facebook podrás buscarte entre ellos.

Sí, como si de un infierno dantesco más allá de los sueños se tratara, la web The Faces of Facebook ha creado un enorme océano de caras donde aparecen las fotos de perfil de todos los usuarios de Facebook.

En este mapa podrás navegar por una ingente cantidad de rostros, paisajes, animales, y todo tipo de imágenes diversas que la gente utiliza para identificarse en esta red social, ordenadas por su fecha de ingreso.

De hecho podrás hacer zoom para facilitarte algo las cosas. Aunque para aquellos que tengan menos paciencia y valor que Chris Nielsen, existe una aplicación que, tras darle acceso a través de nuestra cuenta de Facebook, nos dirá nuestra posición y nos facilitará el trabajo.

Así que ya sabéis, si tenéis interés por ver una imagen global de los usuarios de Facebook o saber dónde estáis y cuáles son vuestros “vecinos” en Facebook, echadle un vistazo a la página.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor