FaceSubstitution cambia tu cara en la webcam por la de George Clooney, Terminator, Walter White…

Cloud

Hace honor a su nombre: sustitución facial. Ya estamos acostumbrados a las fotografías que modifican tu aspecto para colocarte la cara de un famoso o tu cara sobre el cuerpo que no es el tuyo, pero ahora faltaba conseguir que eso collage funcionase en video, con imágenes en movimiento, y es lo que ha logrado esta aplicación como puedes comprobar en el video que te mostramos a continuación.

De un modo algo rudimentario y desde luego sin llegar a conseguir que puedas ligar por Internet haciéndote pasar por algún actor que anuncia cafeteras de diseño, FaceSubstitution coloca sobre tu cara la de diversos personajes famosos a tu elección de manera que sus facciones se superponen a las tuyas creando un efecto algo rudimentario pero bastante efectivo que hará que tu interlocutor (con un poquito de indulgencia por su parte) llegue a creer que esta charlando vía webcam con actores como George Clooney, Nicholas Cage, Chuck Norris o Sean Connery, cantantes como Justin Beaver o Rihanna, personajes cinematográfico mcomo Terminator y Walter White o del mundo pictórico como la Mona Lisa o el protagonista del cuadro “El grito” de Edvard Munch.

En el video puedes ver FaceSubstitution en funcionamiento y comprobarás que la adaptación a los rasgos del usuario de la cara superpuesta se ajusta bastante sin importar los movimientos que hagas una vez detectada y fijada la posición de los ojos y la boca del usuario. Los gestos de la cara real se reproducen ya con la textura del personaje elegido.

Puedes hacer un cuantas pruebas porque algunas caras funcionan mejor que otras y otras, como la que corresponde a la reina de Inglaterra, acusan demasiado la ausencia de cierto atrezzo como una peluca blanca y una corona.

[youtube]http://youtu.be/sucIkuIZ3rQ[/youtube]

Ahora queda que alguien desarrolle la aplicación para simular la voz de estos personajes y ya puedes ampliar tu universo de ligues por Internet.

vINQulo

Auduno

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor