Facturas online en tres minutos para las pymes madrileñas

Datos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftware
saas software as a service

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madrid pretende extender entre las pequeñas y medianas empresas el modelo de “Software as a Service” (SAAS) de modo gratuito, con el objetivo de combatir la crisis.

Las pymes madrileñas podrán generar sus facturas online en tres minutos. Esto será posible gracias al software libre y a Madrid On Rails, el centro del Ayuntamiento de Madrid que promueve el uso de tecnologías abiertas entre las pequeñas y mediana empresas.

saasportada.jpg

Madrid On Rails pone a disposición de las pymes varias herramientas informáticas gratuitas para que puedan gestionar su negocio de manera más sencilla y eficiente. El sistema es más rápido que una hoja de cálculo, permite almacenar, imprimir y compartir las facturas con los clientes y gestores y evita los inconvenientes de los procesos manuales.

La aplicación de Factura MOR permite tener acceso a todas las facturas desde cualquier conexión a Internet sin necesidad de ningún programa adicional. La herramienta incorpora una serie de funcionalidades, como la personalización de pagos o gestión de impagos, que facilitan enormemente la tarea a las pequeñas y medianas empresas.

Además de este servicio. Madrid On Rails permite gestionar las ventas y hacer previsiones en un minuto, crear listas de tareas de manera sencilla, controlar los gastos y desarrollar un cuadro de mando integral. Todo ello con el único requisito de disponer de una conexión a Internet.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor