Facua denuncia los principales abusos de los proveedores de internet

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Las falsas promesas, los precios desorbitados o el uso de líneas 902 para la atención al cliente son algunas de las denuncias.

La asociación de los consumidores Facua ha iniciado una campaña que denuncia los abusos de las principales operadoras del país.

Son un total de 15 las irregularidades que recoge la Asociación, fruto de las principales quejas recibidas por parte de los usuarios.

Las falsas promesas para con las conexiones (más lentas de lo prometido) y las tarifas (que no coinciden con lo contratado), unos precios exagerados, cortes en el servicio o recibos de servicios no contratados son algunos de los abusos que se denuncian.

Los consumidores se quejan de que la atención al cliente se efectúe a través de líneas de pago, de la falta de reacción y compromiso de las compañías cuando hay quejas, de las tarifas en el extranjero, el cobro por superar el límite de consumo en las conexiones o las penalizaciones por darse de baja.

Completan la lista el cobro de servicios antes de que se el usuario haya recibido el router o las multas desproporcionadas por retrasos en los pagos.

Facua ha incluido esta campaña dentro de sus iniciativas de la Lucha contra los abusos. La Asociación prevé para este caso acciones a través de redes sociales y la distribución de vídeos que protagonizan caras conocidas del mundo de la TV.

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