FakeNameGenerator, nueva identidad en segundos

Cloud
0 0 2 comentarios

Ni sacado de la propia película del espía británico 007 es el servicio online que ofrece FakeNameGenerator. Desde su página puedes generar una identidad falsa en cuestión de segundos con tan sólo un par de clicks incluyendo una gran cantidad de datos para ser usada en cualquier menester.

Un claro ejemplo de uso es el registro en cualquier página web que lo requiera para descargar un mísero archivo y no comenzar a recibir SPAM a diestro y siniestro. Otro tipo de usos los dejo a vuestra libre imaginación y como semilla os informo de que genera número de tarjeta de crédito junto con la caducidad correspondiente, entre otras cosas.

Los datos que genera se pueden elegir teniendo en cuenta tres grupos, el sexo, el origen de los nombres, para España o Sudamérica elegiríamos Hispanic y el país de donde genera la dirección postal. Un ejemplo de los datos generados, los copiamos a continuación y entre ellos están, nombre, dirección postal, página web (con opción a registro real), correo acorde a la nueva identidad (con opción a registro real), fecha de nacimiento, número de tarjeta de crédito junto con fecha de caducidad y una información de entrega de UPS (comprobante de la dirección):

Prudenciano Tello Adomo
Reiseñor, 34
46100 Burjassot

Website: BackgammonInstruction.com
It looks like BackgammonInstruction.com is available! Click here to register it!

Email Address: PrudencianoTelloAdomo@missiongossip.com
This is a real email address. Click here to use it!

Birthday: September 10, 1943

Visa: 4532 9813 5070 0118
Expires: 10/2011

UPS Tracking Number: 1Z 715 388 25 7671 786 7

vINQulos
FakeNameGenerator

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor