Fans de Microsoft proponen un boicot a Opera

Cloud

En un conocido blog de seguidores de Microsoft y acérrimos de Windows han llamado a filas a sus usuarios para comenzar una revolución, o como ellos lo han denominado un boicot a Opera. La decisión ha sido tomada como respuesta a la sentencia del Comité de Competencia Europeo ante la integración de Internet Explorer 8 en el sistema operativo.

En JCXP.net se han tomado la justicia por su mano y están aleccionando a sus usuarios para evitar usar los productos de la compañía Opera. Y es curioso que se tome esa decisión, porque quien incumple las leyes europeas es Microsoft. Que las leyes estadounidenses no son universales, y ese es el concepto que falla de toda la argumentación que dan.

Plantean que se desinstale cualquier software ya sea de ordenador o de smartphones o PDAs y recomiendan algunas alternativas que os dejamos a continuación:

Para PC plantean las opciones principales: Internet Explorer, poco recomendable por su baja velocidad, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari. Si dispones de un smartphone: Skyfire, Iris, Bolt.

Desde TheInquirer os recomendamos que probéis por vosotros mismos y elijáis el navegador con el que os sintáis más cómodos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor