Far Cry en descarga libre

Software

Ubisoft está lanzando versiones de libre descarga a cambio de publicidad, de algunos de sus juegos como Far Cry, Prince of Persia: Sands of Time y Rayman Raving Rabbids, juegos comerciales que aún se venden en el mercado.

Far Cry, el título de acción táctica en primera persona que fue aclamado por crítica y público, sorprendiendo tras codearse con clásicos como Half-Life 2 o Doom 3. El videojuego fue desarrollado por los alemanes de Crytek y publicado por Ubisoft en 2004 y seguramente será el mayor objetivo de las descargas.

Otro de los títulos ofertados es el príncipe de Persia, una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, cuya franquicia pasó a Ubisoft que lanzó “las arenas del tiempo” en el año 2003.

Y Rayman el juego de plataformas que lleva en la compañía desde su creación en 1995, y cuya sexta parte lanzada en diciembre de 2006 es la ofrecida para descargar.

Veremos en qué consiste esa “publicidad” y la aceptación que tiene este nuevo sistema, en principio los servidores de FilePlanet ya habían servido miles de descargas.

Por otro lado E.A está celebrando los 12 años del nacimiento de su famosa saga de estrategia en tiempo real Command & Conquer. Con tal motivo está ofreciendo libremente para descargar el Command & Conquer Gold, en dos imágenes .iso compatibles con Windows XP con las facciones de la serie: Nod y GDI.

Actualización: Ubisoft añade más juegos para descarga libre: Tom Clancy’s Ghost Recon

vINQulos
The Inquirer UK
E.A C&C

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor