FarCry 2 o cómo hacer temblar a tu ordenador de última generación

Software
0 0 21 comentarios

En la página PCGamesHardware han hecho un completo análisis del rendimiento del último juego de Ubisoft que está apunto de salir del horno. Según las pruebas, promete ser más exigente que su predecesor y por tanto necesitar un PC de ultimísima generación para hacer frente a los modos de alta resolución y calidad.

En el análisis hacen un estudio de la escalabilidad del juego según CPU y según GPU. Con él se puede observar el efecto que tiene usar un único núcleo con un procesador como el AMD 64 4000+, pasando por procesadores de doble núcleo, llegando a los Phenom tricore y finalmente a los procesadores de cuatro núcleos.

Otro aspecto a tener en cuenta son, fijando ya un sistema base, las tarjetas gráficas. Y decimos en plural porque si se quiere jugar a una resolución 1.680×1.050 de forma decente y sin ralentizaciones teniendo activados también filtros. Si desactivamos filtros y bajamos un poco la resolución se hace jugable con un sistema monográfica y según cual sea tu modelo podrás exprimir un poco más de calidad o menos activando efectos gráficos de alta calidad desde sus opciones.

Es una lectura sencilla con multitud de gráficas comparativas que no os queremos destripar, y por ello, os invitamos activamente a leerla. La conclusión es que no es tan exigente como su predecesor, pero sí es cierto que los framerates obtenidos con un procesador actualmente gama media y una gráfica de gama media son un poco justos para jugar holgadamente. Si por el contrario dispones de una gráfica de gama media/alta, 9800GT/8800GT, HD 4850, podrás jugar sin problema siempre que se realice a una resolución no superior a 1.280×1.024.

vINQulos:

PCGamesHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor