Fascinante vídeo promocional de Windows 386

Empresas

Nuestros compañeros británicos han encontrado un vídeo realizado por Microsoft para promocionar su última versión de Windows, y sus muchas mejoras, en un entorno de trabajo real. Bueno, la última versión de… 1987.

De acuerdo con los actores, la principal herramienta de venta de Windows /386 es que es “idéntico a OS/2” y que permite multitarea.
Es muy fácil ver hasta dónde hemos llegado en 20 años de actualizaciones de hardware: las principales herramientas de venta de Vista son que se parece a OS/X y que aprovecha los procesadores multicore para permitir multitarea.
Eso suponiendo que la tarea que estés intentando hacer está permitida por el MPAA, que nadie en el mundo haya comprometido la encriptación del hardware o el software que utilices, o que hayas perdido tu licencia de Windows porque alguien haya conseguido la manera de clonarla.
El vídeo no tiene desperdicio, siempre y cuando aguantes el tirón de la primera parte, bastante aburrida pese al espíritu de Misión imposible. El vídeo dura nada menos que 12 minutos, pero después de los primeros siete pasa de ridículo a hilarante. µ

Vídeo de promo de Windows 386

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor