Felipe Escudero se convierte en socio-director de Stratesys

Gestión EmpresarialNombramientos
1 1 No hay comentarios

Stratesys destaca su “visión global de los procesos de negocio propios del sector bancario y un profundo conocimiento de cuál es el soporte tecnológico que requieren”.

La consultora centrada en servicios TIC y tecnología SAP Stratesys tiene nuevo socio-director.

Según ha anunciado, Felipe Escudero asumirá a partir de ahora este rol. Con estudios de Ingeniería Informática y en temas de liderazgo, ya que cuenta con un Programa de Dirección General impartido por el IESE, Escudero lleva un tiempo formando parte de Stratesys.

Se unió hace tres años a esta compañía como director del negocio de Sector Financiero y ha estado implicado en el primer proyecto de Core Banking llevado a cabo en España sobre tecnología SAP HANA.

A esto hay que sumarle otros 22 años de experiencia previa en el sector de la consultoría TI y las finanzas a nivel nacional e internacional. Entre otras cosas, fue director de Organización y Operaciones de Caixa Tarragona.

“Esta experiencia”, destacan desde Stratesys, “le confiere una visión global de los procesos de negocio propios del sector bancario y un profundo conocimiento de cuál es el soporte tecnológico que requieren”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor