Feliz cumpleaños, Bing: Apple lo incluye en el iPhone

Empresas

WWDC 2010.El buscador también será una de las opciones para búsqueda predeterminada en Safari para otros dispositivos.

Apple la ha dado a Microsoft uno de los mejores regalos en el cumpleaños de Bing. El buscador de Redmond pasará a ser una de las alternativas a Google en el iPhone, como prácticamente todos los analistas daban por hecho.
Bing estará en igualdad de condiciones con Yahoo!, el buscador que ya incluía el teminal inteligente como alternativa a Google, buscador por defecto en el navegador del iPhone.
El gigante de las busquedas seguirá siendo el buscador que aparezca por defecto, por lo que la entrada de un nuevo rival no tendrá que hacerle mucho daño. Pocos son los usuarios que acuden a la configuración de su navegador para cambiar el buscador.
Pero la inclusión de Bing como alternativa no estará ligada únicamente a Safari para iPhone, también se incluirá en otras versiones del navegador de Apple.
Bing dará el salto así al iPad, al iPod Touch, a Mac y al PC, ya que todas estas versiones de Safari incluirán el buscador de Microsoft como alternativa.
“Estamos muy contentos con que Bing sea incluido como opción en Safari ya que simplifica que busques y encuentres sus ventajas”, apunta Yusuf Mehdi, vicepresidente senior de la división de audiencia online de Microsoft, en el blog de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor