¡Feliz Navidad!

Empresas

Desde TheInquirer y nuestra casa madre, NetMediaEurope, queremos desearos a todos unas felices fiestas navideñas. Éste ha sido un año lleno de noticias, quizá enturbiado por el ambiente de crisis y todo lo que ha conllevado. Hemos intentado cubrirlo lo mejor posible y parece que poco a poco el temporal se va calmando. Por ello, tras vislumbrar la luz al final del túnel queremos compartir el espíritu navideño con todos vosotros.

Otro año más llegan estos días tan especiales. Ya llevamos unas cuantas Navidades en la Red de redes con información diaria de lo más relevante en el mundo tecnológico. Desde la redacción de TheInquirer – Javier Pastor, Juan Ranchal y Jesús Maturana- (Las tres jotas) – queremos dar las gracias a todos vosotros, nuestros lectores, por hacer posible este blog.

Sin pecar de sentimentalismos, os deseamos de todo corazón unas Felices Fiestas para compartir con los vuestros, aunque, os recordamos que desde TheInquirer seguiremos al pie del cañón, cubriendo lo más notable del mundo tecnológico llueva o nieve, sea día 25 de diciembre, o bien 1 de enero.