Feliz Navidad de parte del equipo de The Inquirer

Este año hemos tenido muchas novedades en el sector de la tecnología y esperemos que, sea quien sea el ente al que habéis dirigido vuestros anhelos navideños (Papá Noel, Olentzero, señor mojón, vuestra pareja, vuestros padres, etc…) os haya escuchado y os haya traído el regalito soñado. Sea como sea, esperemos que lo estéis celebrando con vuestros seres queridos y que, tanto en la cena de esta noche como mañana, os lo paséis genial y seáis felices, que es lo realmente importante.

También nos gustaría recordar a aquellos que, con la crisis o por otros motivos, lo están pasando mal en estas fechas. Esperamos que en breve se solucione todo y en España, Latinoamérica y el resto del mundo se vuelva a la normalidad y tengamos más alegrías en un mundo más justo y con menos choriceo y corrupción.

Como siempre, Antonio y yo estaremos con vosotros tanto el día 25, como el 31 y hasta el día 1 de enero, aunque no sé en qué estado de consciencia o si llevaremos la capa de Ramón García y un lacito rojo… Lo que sí sé es que en TheInquirer nos mantenemos siempre al pie del cañón para traeros lo más interesante y novedoso del panorama de la tecnología, sea Navidad, fin de año o se vaya a acabar el mundo. Felices fiestas y nos vemos mañana.