La Feria AOTEC vuelve a Sevilla a mediados de mayo

MovilidadOperadoresRedes

La nueva edición, que se ha propuesto superar la participación de 67 compañías y 1.300 asistentes del año pasado, se celebrará del 16 al 17 de mayo.

La próxima feria tecnológica organizada por la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) ya tiene fechas.

La Feria AOTEC 2017 se celebrará el martes 16 y el miércoles 17 de mayo. Y repite Sevilla como ubicación por tecer año consecutivo para la que es ya su undécima edición.

Sus organizadores han explicado que habrá espacio para las innovaciones más recientes en redes de banda ancha, en contenidos televisivos y también en servicios específicos para pymes de telecomunicaciones, tipo asesoría fiscal y asistencia jurídica. Se hablará de las opciones que existen para desplegar fibra y potenciar el rendimiento, de las posibilidades de digitalización y de cómo conectar zonas aisladas.

“La feria tecnológica es un espacio de encuentro entre empresas, donde se generan sinergias entre proveedores y operadores locales”, comentan desde AOTEC. “Ofrece un ecosistema de soluciones tecnológicas y servicios que las empresas tienen la oportunidad de analizar e implantar aquellas que pueden potenciar su actividad”.

Bajo el lema “Unidos para la innovación, sumando redes”, la Feria AOTEC 2017 pretende batir sus cifras de asistencia. Cabe recordar que el año pasado contó con la participación de 67 compañías con 101 stands más la presencia de 1.300 asistentes. Al panel de exposiciones el programa de la feria también añade conferencias de expertos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor