Más de 100 expositores darán forma a la XI Feria AOTEC

OperadoresRedes

Para la edición de este año están previstos 115 ‘stands’ de 74 empresas distintas, que se reunirán en Sevilla la próxima semana en el evento que organiza la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones.

En tan sólo una semana, la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones celebra la XI Feria AOTEC.

Será el martes 16 y el miércoles 17 de mayo en Sevilla, ciudad que sus organizadores eligen por tercer año consecutivo tras probar otras localizaciones como Almansa, en Albacete, Madrid y Aranjuez.

Para la edición de este año están previstos 115 stands de 74 empresas distintas, ocupando toda la capacidad expositiva del hotel Barceló Renacimiento. La disponibilidad de los stands se agotó en 15 días, lo que daría cuenta del interés que tienen las empresas proveedoras en este evento. También cabe destacar que, desde su primera edición, la Feria AOTEC ha incrementado su tamaño en un 500 %.

Además de los expositores, habrá una sala para el ciclo de conferencias sobre retos de la industria, riesgos de ciberseguridad, soluciones de fibra óptica y avances en la transmisión por ondas. La XI Feria AOTEC adelantará novedades en redes, tecnología móvil, contenidos televisivos y servicios empresariales bajo el lema “Unidos para la innovación, sumando redes”.

“La feria tiene contenidos de vanguardia, vamos además a hablar de la regulación, que es algo que preocupa al sector, y además es un lugar de encuentro para el operador local”, comenta Antonio García Vidal, presidente de AOTEC, “de puesta en común e intercambio de conocimiento y donde se generan sinergias”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor