Fernando Reymundo, nuevo director general de KPN España

Empresas

En marzo, Jochen Doppelhammer abandonaba la dirección general de la compañía en el país. Última ampliación: 16/09

KPN acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Reymundo como nuevo director de la filial española de la compañía. Reymundo llega a la compañía desde otras firmas del sector, con una experiencia profesional ligada a Cisco Systems, Ola Internet y Tele2 España.
Reymundo se hace cargo de la casa madre de Blau o simyo, entre otras. Las OMV son, junto con Yoigo, las compañías que están encabezando los rankings de resultados de captación de nuevos clientes.
Aún así, no todo son luces en el nombramiento de Reymundo. Ésta es la primera noticia recibida sobre quién está detrás de la filial española de la compañía desde el pasado marzo, cuando KPN confirmaba a Silicon News lo que era un rumor recogido por la prensa.
Jochen Doppelhammer, y el director de operaciones de la compañía, Miguel Ángel Suárez, habían dejado la compañía. “Estamos actualmente en proceso para identificar nuevo personal para estos puestos”, apuntaban entonces fuentes de la compañía.
Desde la compañía confirman que, en efecto, Fernando Reymundo es el nuevo director general tras la salida de Doppelhammer y que no existió ningún nombramiento intermedio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor