Fibratel hace balance positivo de 2016

Banda AnchaProveedor de ServiciosProyectosRedes

La compañía obtuvo buenos resultados financieros el año pasado y confía en seguir creciendo en 2017.

La empresa española integradora de soluciones y servicios globales de comunicación Fibratel, ha dado a conocer los resultados financieros de 2016, un año en el que logró impulsar un 6% su cifra de negocio sobre el ejercicio anterior y terminó con unos ingresos de más de 12,73 millones de euros.

Fibratel, que tiene sedes en Andalucia, Cataluña y Madrid, tiene de cara a 2017 el objetivo de situarse entre los principales players del mercado, y aspira a lograr unos ingresos cercanos a los 15 millones de euros.

Carlos Sanz, Director General de Fibratel, ha planteado a sus cerca de 100 empleados el reto de convertirse en socio clave en proyectos de comunicaciones avanzadas y CPD.

El ejecutivo ha destacado que cuentan con “una cartera de clientes bien dimensionada, los recursos y conocimientos necesarios para abordar los mayores proyectos y un amplio recorrido de crecimiento en el área de servicios”.

Asimismo, en Fibratel señalan que los proyectos de infraestructura CPD siguen siendo su gran motor, con iniciativas que representan en algunos casos hitos tecnológicos, por su innovación y nivel de servicio.

Por otra parte, revelan que las áreas de comunicaciones y servicios son las que muestran mejores expectativas de crecimiento, gracias a las alianzas que mantienen con los principales fabricantes del sector TI.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor