FICOD sólo aspira a repetir número de asistentes

Empresas

El Foro Internacional de los Contenidos Digitales se celebrará en Madrid del 16 al 18 de noviembre y será inaugurado por el gurú Guy Kawasaki.

A falta de poco menos de dos semanas para que abra sus puertas, hoy se ha presentado en Madrid la próxima edición del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD), que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid.
Se espera que más de 15.000 profesionales del mercado digital acudan a la cuarta edición del evento, según la organización, en el que se debatirá el presente y el futuro de la industria de los contenidos digitales, un sector que movió en España un 20% más de inversiones durante el primer semestre del año, hasta alcanzar los 377 millones de euros.
Teniendo en cuenta que el año pasado el número de visitantes fue de 15.000, FICOD aspira a igualar la cifra este año.
La sesión inaugural de FICOD -evento organizado por el Ministerio de Industria y Red.es- la desarrollará el gurú del marketing y los Social Media, Guy Kawasaki, famoso fanboy en los años 80.

No será él el único ponente de renombre en el foro, que también contará con la participación a lo largo de las tres jornadas de Anthony Rose, actual Director de Tecnología de YouView y creador del iPlayer para la BBC; Anders Sjöman, director de comunicación de Voddler y Antonio González Barros, fundador y presidente del Grupo Intercom.

Además, se celebrarán 21 mesas redondas, en las que se debatirán asuntos como el auge de los contenidos en la nube, el progreso de la geolocalización, las redes sociales, los nuevos modelos de publicidad digital…
Cabe destacar además que en esta cuarta edición Alemania será el país invitado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor