FIFA 14 ya está disponible también en Windows Phone 8

Software

Tras su paso por iOS y Android, finalmente el conocido juego de fútbol de EA, el FIFA 14, llega también a otro sistema operativo móvil, Windows Phone 8 para que puedas disfrutar del juego prácticamente desde cualquier dispositivo.

FIFA 14

Como ya ocurre con las otras versiones de este juego, el FIFA 14 para Windows Phone 8 es gratis, pero hay que recordar que para poder hacer uso de la mayoría de opciones del juego tendrás que pagar, por lo que aunque de primeras no te costará un duro, si te enganchas probablemente te apetezca rascarte el bolsillo.

Eso sí, afortunadamente los desarrolladores del FIFA 14 no llegan ni por asomo al grado de vileza y ruindad de King y Candy Crush, y no tratarán de convertirán en un ludópata ávido de dejarte tus ahorros por pasar niveles repetitivos, por lo que con el FIFA 14 no tienes nada que temer.

No existe una diferencia real entre las versiones del juego para cada plataforma, salvo las propias de cada terminal donde lo juegues y que te permitirán jugar con mayor o menor calidad gráfica. Si tenéis ganas de probarlo ya lo sabéis, ya está en la Store de WindowsPhone y ocupa 888MB.

vINQulos

WindowsPhone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor