La plataforma FileMaker Cloud para gestionar y ejecutar apps personalizadas ya está disponible en España

AppsCloudMovilidad
0 1 No hay comentarios

FileMaker Cloud facilita el trabajo a los desarrolladores liberándolos del mantenimiento de servidores y ofreciéndoles ventajas como la seguridad de red y las copias de seguridad automáticas.

FileMaker ha decidido expandir la disponibilidad de FileMaker Cloud. Esta plataforma que sirve para gestionar y ejecutar aplicaciones personalizadas ya se puede usar en la región EMEA, incluida España.

Y es que ahora, además de basarse en los centros de datos estadounidenses de Oregón y Virgina del Norte, los clientes de FileMaker serán capaces de pueden elegir las regiones de Irlanda y Frankfurt de Amazon Web Services.

“FileMaker tiene como objetivo facilitar las operaciones diarias para que las empresas puedan concentrarse en sus principales competencias. Con FileMaker Cloud”, comenta Ann Monroe, vicepresidenta de marketing internacional de FileMaker, “los desarrolladores de apps personalizadas se liberan de la carga y el coste de instalar y configurar servidores, y se benefician de la escalabilidad de AWS. Estamos encantados de ampliar estas funciones a Europa, Oriente Medio y África”.

Una de las ventajas de FileMaker es, precisamente, que se evita el gasto de tiempo y recursos en implementar y mantener hardware. No hay necesidad de instalaciones de software ni de configuraciones. FileMaker Cloud promete una puesta en funcionamiento de 20 minutos como máximo.

Viene con una Admin Console que entrega un panel de fácil consulta. Admite cifrado de nivel SSL/TLS estándar. La plataforma también está preparada para crear copias de seguridad de forma automática. Cabe destacar asimismo que los archivos de los desarrolladores se mantienen separados de la instancia de FileMaker Cloud, lo que facilita el cuidado y reinicio del servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor