Una filtración en Google expone a sus anunciantes

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El informe detalla las inversiones de las marcas estadounidenses en AdWords, el servicio de publicidad del gigante informático

El portal de publicidad estadounidense Advertising Age se hacía hoy eco de un documento interno de Google que expone a los mayores anunciantes de AdWords durante el mes de junio de 2010, mostrando una detallada relación de las inversiones de cada marca.
Según los documentos, cuya filtración está aún por aclarar, los mayores compradores de AdWords en junio son tradicionales inversores en este medio de publicidad, con marcas como Amazon, eBay, Expedia o la operadora de telefonía norteamericana AT&T, en una agresiva campaña de lanzamiento del nuevo Iphone. Una recién llegada a la lista de grandes inversores es la petrolera BP, que pasó de una inversión media de 57.000 dólares en meses anteriores a un repunte de tres millones y medio de dólares en anuncios de búsqueda, a raíz del vertido en el golfo de México.
El informe demuestra la importancia que las grandes marcas conceden a su presencia en Google, que proviene directamente del tráfico de búsquedas, y el significativo incremento de ingresos que esto supone.
 

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