Filtrada la función VoIP de WhatsApp en iOS

Software
0 0 No hay comentarios

Gracias al equipo de iPhoneItalia se ha descubierto una filtración de lo que podría ser la nueva función de voz y llamadas VoIP que incorporará WhatsApp en breve.

WhatsApp

Se tratan de unas imágenes que corresponderían a capturas de pantalla que muestran, no sólo que se recibe una llamada, sino también la nueva interfaz que incorpora un botón directo para mandar fotos tomadas con la cámara, al lado del botón para mandar mensajes de voz cortos.

El nuevo interfaz se corresponde a la perfección con el de iOS7, lo que podría darle cierta veracidad a esta filtración, aunque hasta que no haya más datos habría que cogerla con pinzas. De todas maneras la llegada de VoIP a WhatsApp sólo en cuestión de tiempo, ya que sus responsables han mostrado su enorme interés en implementarlo cuanto antes.

Otra cosa es que luego los usuarios podamos hacer uso de las mismas si no es a través de Wi-Fi o un terminal libre, ya que es habitual que muchas operadoras capen el uso de datos móviles para servicios VoIP. Veremos que harán cuando gracias a WhatsApp su uso sea mucho más masivo.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor