Filtrada la primera imagen del Motorola Moto 360 (2015)

InnovaciónWearables

Hace un año ya de la llegada del smartwatch de Motorola, el Moto 360, y a día de hoy, sigue siendo gracias a su diseño uno de los smartwatches más elegantes que se pueden adquirir. Pero el tiempo no pasa en balde, y Motorola podría tener un nuevo modelo de su Moto 360 preparado.

Y ésto parece ser cierto, bajo el posible nombre en clave de Smelt, desde la red social china Weibo, se ha podido ver una imagen del dispositivo que vendría a sustituir al actual Moto 360, y aunque es evidente que la imagen no nos dice mucho, si tiene gran similitud con la anterior filtración accidental generada por el CEO de Lenovo hace tan sólo unas semanas.

motorola

Como se puede observar, la nueva generación del Moto 360 no parece albergar grandes diferencias estéticas respecto a su predecesor. Ante todo no debemos olvidar que estamos ante prototipos por lo que parte de su diseño aún podría cambiar. Algo que no deja duda en la imagen, es que la correa que acompañaría al nuevo smartwatch de Motorola podría ser de cuero.

La renovación del Moto 360 llegaría con una resolución de pantalla de 360 x 360 frente  a los 320 x 290 del anterior. Ésto podría significar también un aumento de batería para dotarlo de mayor autonomía.

Desafortunadamente sólo nos queda esperar a que Motorola nos facilite más información sobre su nuevo smartwatch.

vINQulos

Weibo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor