Filtrada la tablet Ellipsis 7 de Verizon, que llegará el 7 de noviembre

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque lo que haga la operadora estadounidense Verizon no nos afecta directamente a Europa o Latinoamérica, sus movimientos si que sientan precedentes y nos pueden indicar que puede llegarnos luego en el mercado. En esta ocasión Verizon plantea una nueva tablet de 7″y coste relativamente bajo, la Ellipsis 7.

Ellipsis 7 Verizon

Esta nueva tablet no lleva lo último en hardware, pero aún así no está nada mal. Dispone de una pantalla de 7″ IPS con resolución 1.280 x 800. Dispone también de un SoC con una CPU tetranuclear a 1,2 GHz, que podría tratarse de un Qualcomm Snapdragon 200 o un MediaTek.

La Ellipsis 7 cuenta con una cámara frontal, pero en la filtración no se ha detallado si tendrá también cámara trasera. Su batería es de 4.000 mAh y su memoria interna es de 8 GB, con ranura microSD por supuesto.

Pero lo mejor es que lleva soporte LTE, algo evidente si tenemos en cuenta que es la propia Verizon la que ofrece esta tablet. Su precio sin contrato es de 250 dólares, aunque lo que resulta mejor es comprarla con un contrato de 2 años, que te dará un descuento adicional de 100 dólares.

Por ahora es todo lo que se sabe de la Ellipsis 7, hasta que la veamos anunciada oficialmente el 7 de noviembre, momento en el que además Verizon dará más detalles de su gama Ellipsis. ¿Harán algo parecido el resto de operadoras por el mundo?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor