Filtradas algunas características del futuro servicio de vídeos de Twitter

AppsMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La red social Twitter prepara un nuevo servicio de vídeos para rivalizar con YouTube y se han filtrado interesantes datos sobre las características técnicas del mismo.

Twitter ya trabaja a fondo en su futuro servicio de vídeos, que permitirá aumentar los ingresos de la red de microblogging y robar algo de cuota de mercado a YouTube, el líder indiscutible en el campo de los vídeos online.

Las filtraciones en torno a la propuesta de Twitter han sido extraídas de un documento referido a la sección de preguntas frecuentes del servicio y en ellas se comentan algunos detalles técnicos.

Entre los formatos de vídeo que permitirá el servicio se mencionan MP4 y .mov, y también se desvela que los vídeos deberán emplear un aspect ratio de 16:9, y se permitirán las miniaturas en .png y .jpg.

En lo referente a la duración se especifica que el máximo que se podrá subir será de 10 minutos, sin que haya limitaciones en torno al tamaño del vídeo, apuntan en TechCrunch.

Asimismo, se ha revelado que habrá una herramienta para publicar los vídeos que no permitrá su edición, y se ha confirmado que se podrán publicar a través de un botón “Upload”.

Por último, comentar que todavía se desconoce la fecha exacta del estreno del nuevo servicio que lanzará Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor