Filtradas algunas de las características de la Galaxy Tab E 7.0

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Si acaban confirmándose las especificaciones filtradas por un portal alemán, Samsung Galaxy Tab E 7.0 será la tablet más económica de la compañía con un precio de 149 euros.

GalaxyTabE

Y es que Samsung parece que estaría en estos momentos trabajando para anunciar próximamente la renovación de tabletas Galaxy Tab E. La compañía ya cuenta en el mercado con dos modelos, uno de 9,6 pulgadas y otro de 8. La idea es lanzar uno de menores dimensiones y tal como ya aparece en muchos medios, la compañía surcoreana estaría preparando una con una pantalla de 7 pulgadas a la que llamaría Samsung Galaxy Tab E 7.0. Junto a ésta, también se ha habrían filtrado dos modelos más, Galaxy Tab E Lite y Galaxy Tab E Kids, destinadas seguramente a sectores de bajo coste y a los más pequeños.

Entre las especificaciones filtradas, sabemos que se trata de un dispositivo de 7 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, que no llegaría a ser Full HD, con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHZ de velocidad, acompañado por 1,5GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno que podrán expandirse con tarjeta microSD.

Galaxy Tab E 7.0 llegaría en dos versiones, con conexión WiFi y con 4G y casi con seguridad los dispositivos se ejecutarían con Android 6.0 Marsallow.

De momento no existen muchos más datos, aparte del precio filtrado en un portal alemán, 149 euros, así que tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Samsung.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor