Filtradas fotos de un iPad Mini 2 dorado y con TouchID

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

No es extraño que sea China el país en el que se originan todas las filtraciones que alimentan los rumores sobre futuros dispositivos electrónicos dado que es allí donde se fabrican o ensamblan una inmensa mayoría de los mismos y por tanto hay más facilidad para que algún componente se escape de la cadena de producción y termine en Internet para gozo de los que gustan de anticipar lo que las marcas presentarán en unos meses. En el caso que nos ocupa hoy es posible que en octubre salgamos de dudas sobre si se convierte o no en protagonista del próximo evento Apple y el rumor suena con fuerza si además va acompañado de imágenes como las que os mostramos a continuación..

Como en alguna ocasión anterior otoño se convierte en la época en la que florecen las manzanas, al menos en Cupertino, donde en apenas un par de meses nos presentan sus nuevas generaciones de dispositivos en distintas familias. Esta ocasión y ya conocidos los nuevos iPhone son muchas las voces que apuntan a que podríamos ver nuevos iPad, y además de las habituales mejoras internas (más potencia, más capacidad de almacenamiento, mejor cámara…) estaríamos hablando de nuevas opciones estéticas y de la inclusión de la última novedad que nos ha llegado con el iPhone 5S: el sensor TouchID de identificación por huella datilar.

En concreto el iPad Mini2 recibiría una carcasa con acabado dorado, al estilo también del iPhone 5S, y su botón frontal se vería sustituido por el sensor TouchID. Todo esto puede apreciarse en las fotografías (además con excelente calidad, no como otros ejemplos borrosos y poco nítidos) que hacen buena la frase italiana “se non è vero è ben trovatto” puesto que si nos encontrásemos ante algún tipo de montaje o componentes no relacionados con un iPad Mini2 desde luego hay que reconocer que el autor se ha tomado grandes molestias para que lo parezca de manera más que convincente.

ipad mini2 gold

Por otra parte lo que aparece en las imágenes no parece en absoluto descabellado ni supone una posibilidad remota sino que constituye una evolución natural consecuencia de lo que ya conocemos, por lo que bien puede ser la primera vez que vemos el aspecto final del inminente iPad Mini 2 y también del iPad 5, puesto que aunque las fotografías pertenecerían al tablet de Apple de 7,9 pulgadas parece lógico pensar que el “hermano mayor” no quedaría al margen de los nuevos colores de los dispositivos móviles de Apple, el achampañado y el gris llamado Space Grey y que parece haber sustituido al color negro, además de incluir el sensor TouchID.

ipad mini case

También hay rumores sobre la presencia en la nueva generación de iPad (en ambos modelos, grande y pequeño) de los mismos procesadores A7 de 64 bits en conjunción con el coprocesador gráfico M7 que han hecho su aparición con los nuevos iPhone 5S. En cuanto a la memoria RAM el iPad Mini 2 llevaría 1 Gb y los iPad 5 vendrían con 2Gb.

ipad mini 2 touchid

La fecha en la que podíamos conocer todas estas novedades y quizá alguna más por parte de Apple sería el 15 de octubre.

vINQulos

DoNews

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor