Filtradas imágenes que muestran que el logo de Inicio regresa a Windows 8

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

Regresa el bueno y viejo icono de las ventanas al sistema operativo de Microsoft. Unas capturas de pantalla con el escritorio de la actualización de inminente aparición permiten comprobar esta recuperación que, como no podía ser de otra manera, viene con el nuevo aspecto, colores planos (color blanco, vamos), ángulos rectos y posición en marcada perspectiva hacia el punto de fuga.

A final de este mes de junio que ya comienza aparecerá una versión especial del SO, Windows 8.1 que corregirá algunos aspectos de la edición actual y como implementación más visible traerá el reconocible nuevo logotipo del sistema operativo que regresa a su posición anterior en la parte inferior a la izquierda de la barra de tareas.

Un puesto que había sido descartado en Windows 8 en favor del sistema de celdillas común al nuevo estilo del SO y que está claramente orientado al uso con dispositivos de pantalla táctil, tanto móviles y tablets como los nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa con este tipo de pantalla.

20130530-174803.jpg

Aunque el usuario de Windows 8 puede hacer aparecer el anterior menú de Inicio el cambio produjo cierto desconcierto y ya hacía tiempo que se rumoreaba que Microsoft traería de nuevo su icono al lugar que se ha convertido en habitual, pero ahora no servirá para activar la lista de opciones de apariencia clásica de las anteriores versiones de Windows sino que en su lugar nos llevará a la pantalla de “Todas las Aplicaciones”, donde aparecen las apps que has instalado en el dispositivo.

El día 26 de junio será el momento del regreso oficial del icono de Windows.

A
vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor