Filtradas imágenes y características del Xiaomi Mi5 Plus a su paso por TENAA

Movilidad

Hace tan sólo dos días os hablábamos sobre las características de dos de los dispositivos más esperados de este año, Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus, con algunas diferencias esenciales tanto en el tamaño de pantalla como en el procesador. Ahora parece que el Xiaomi Mi5 Plus habría pasado por la TENAA, organismo encargado de certificar equipos de telecomunicaciones en China, dejándonos nuevos detalles e imágenes.

Mi5 plus

Xiaomi Mi5 PLus, contaría con una pantalla de grandes dimensiones, con 5,7 pulgadas, y tecnología IPS, con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles protegida por Gorilla Glass 4. En cuanto a su procesador, el phablet de Xiaomi estaría alimentado por lo nuevo de Qualcomm, el Snapdragon 820, del que se espera que haya superado los problemas de sobrecalentamiento del anterior modelo. Le acompañaría una memoria RAM LPDDR4 de 4GB.

Por otro lado el almacenamiento interno del Xiaomi Mi5 Plus será generoso, con 64GB, aunque por el momento se desconoce si será ampliable a través de microSD.

Mi5 plus1

En el apartado de la cámara, se presentan algunas sorpresas. Algunas filtraciones anteriores nos hablaban de un dispositivo con una cámara principal de 23 megapíxeles, sin embargo según estos nuevos datos el Xiaomi Mi5 Plus montaría un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash de doble LED, mientras que la frontal disfrutaría de 4MP.

En cuanto a la conectividad tendrá Cat.9 LTE y GLONASS, además de Bluetooth 4.0 y WiFi. Las dimensiones de este esperado smartphone serán de 155,1 x 77,6 x 6,95 milímetros, con un peso de 160 gramos. Por lo que se muestra en las imágenes, el Xiaomi Mi5 Plus sigue la línea de sus predecesores, con una gran sencillez en el diseño lo que le aporta un aspecto elegante.

De su paso por TENAA no han trascendido detalles sobre la batería, pero se espera que cuente con 3.500mAh, mientras que el software vería Android Lollipop con la última versión del MIUI de Xiaomi.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor