Filtradas las baterías de los dos modelos del iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Siguen apareciendo componentes del iPhone 6 y en este caso le toca el turno a las baterías, que en el caso del modelo de 4,7″ serían de 1.810mAh y para el de 5,5″ llegarían hasta los 2.915mAh.

En su momento, hace unos meses, ya se habló de las posibles capacidades de las baterías de los iPhone 6, que se basaban en una estimación teniendo en cuenta las dimensiones de los terminales y la capacidad de otros dispositivos semejantes. Por aquel entonces se indicaba que serían de 1.800mAh y 2.500mAh, por lo que parece que las capacidades ahora filtradas se podrían corresponder bastante con la realidad.

iPhone 6

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Alpha tiene una batería de 1.860mAh, parece que en Apple no van a hacer anda especial por una mayor capacidad de batería y que no tiene sentido un diseño en el que la batería esté integrada y no pueda desmontarse, pero de todas maneras sigue siendo una mejora importante respecto a la de 1.560mAh del iPhone 5S.

iphone6bat2

Respecto a la de 2.915mAh hay que decir que ofrece una capacidad bastante mayor a lo que estamos acostumbrados en los dispositivos de Apple, por lo que, a pesar del mayor tamaño y consumo de la pantalla y la mayor potencia de su nuevo SoC A8, podríamos tener una autonomía mucho mayor de lo habitual en un iPhone.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor