Filtradas las características del HTC Incredible

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

El nuevo Smartphone que comenzará a vender Verizon se mantenía en el más estricto silencio, pero finalmente se han desvelado en Internet algunas de sus características e imágenes.

Tal vez Verizon, la operadora que espera ser la primera en lanzar al mercado el HTC Incredible, deseaba mantener en secreto las especificaciones de este terminal para crear suficiente expectación en el momento de su lanzamiento, pero parece que no le han salido bien las cosas.

htcincredible.jpg

A través de la comunidad Androidforums un usuario no sólo ha publicado estas especificaciones, sino también algunas fotografías sobre el aspecto exterior del terminal.

Desde luego, parece que el HTC Incredible hará honor a su propio nombre, ya que ninguna de las características publicadas tiene desperdicio. En primer lugar, destaca la inclusión de la plataforma Snapdragon, desarrollada por Qualcomm y probablemente la más potente del mercado dentro de su gama.

La pantalla AMOLED tendrá una diagonal de 3,7 pulgadas, con resolución de 800×780 píxeles y ofrecerá una cámara de fotos de 8 Mpíxeles con enfoque automático. En el apartado de memoria, incorporará 8 GBytes de memoria interna.

A nivel de conectividad se espera una controladora Wi-Fi compatible con 802.11 b/g/n.

Muchos sitúan al HTC Incredible como el dispositivo con Android que marcará las tendencias del mercado durante este 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor