Filtradas las características del nuevo Motorola Droid Turbo

Movilidad

Motorola Droid Turbo es el nuevo smartphone de la marca americana, un modelo basado en Android que vendrá con una cámara de 21 megapíxeles.

En base a la información que se ha filtrado en internet, se asegura que el nuevo smartphone Motorola Droid Turbo vendrá con una pantalla capacitiva QHD de 5,2 pulgadas, y podrá usarse con dos tarjetas SIM.

El modelo ofrecerá una cámara de 21 megapíxeles que llega con Flash dual y las funciones Moto Actions, Moto Display y Moto Connect, informan en ITechPost.

Otras características interesantes de este nuevo móvil basado en Android 4.4 son la presencia de carga inalámbrica y compatibilidad con el nuevo cargador Turbo de Motorola, así como 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

En el procesador se habría apostado por un modelo de cuatro núcleos Snapdragon 805 de Qualcomm con 2,65GHz de velocidad, acompañado de una GPU Adreno 420 y 3GB de memoria RAM.

Asimismo, aunque no hay cifras concretas para la batería, en la marca estadounidense aseguran que tendrá gran capacidad y una larga duración.

En lo referente a las fechas de estreno y su precio todavía no se conocen esos datos.

motorola-droid-turbo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor