Filtradas las especificaciones del Nexus 6

Movilidad

Nuevamente gracias a AnTuTu parece que contamos con detalles concretos del nuevo terminal Nexus de Google. Se trataría dle Nexus 6 y a continuación tenéis todos los detalles de cuál será su hardware.

Siguiendo la trayectoria de lanzamientos de smartphones Nexus, tras el Nexus 5 se espera que el nuevo Nexus 6 salga a la luz durante el último trimestre de 2014. Con los datos que han aparecido en AnTuTu además de su nombre interno, Google shamu, tenemos que especificaciones de hardware llevará.

A pesar de llamarse Nexus 6, su pantalla no será de 6″, sino que se quedará en 5,2″. Eso sí, se espera que la pantalla sea QHD (2.560 x 1.440) por lo que se alimenta la idea de que se trate de un modelo basado en el LG G3, y que por tanto sea de nuevo la empresa coreana la encargada de fabricarlo.

En cuanto al SoC del Nexus 6, evidentemente llevará un Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084, lo que lo situará en términos de potencia por encima de los actuales smartphones insignia de Samsung y Sony, sobre todo en términos de GPU gracias a su excelente Adreno 420.

Su RAM será de 3GB y sus cámaras se quedarán en 13MP para la trasera y 2,1MP para la frontal. Además de todo eso, por supesto llevará Android L, por lo que nos encontraríamos con un terminal realmente interesante que si cumple con los bajos precios que hasta ahora ha puesto Google a sus dispositivos, podría ser uno de los grandes triunfadores este año.

vINQulos

KnowYourMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor