Filtradas las especificaciones del supuesto Sony Xperia Z3X

Movilidad

Aunque Sony ha mostrado su Xperia Z3 hace apenas unas semanas, parece que gracias a AnTuTu ya tenemos las especificaciones del que sería su sucesor, el Xperia Z3X.

Siguiendo los detalles filtrado por AnTuTu, el nuevo Xperia Z3X contaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 810, un potentísimo SoC con una CPU de 64 bits y que dispondrá de cuatro núcleos Cortex A57 y otros cuatro Cortex A53, además de una Adreno 430, un 30% más rápida que la Adreno 420.

Pero además de eso, también contaría con otras características muy poco comunes, como 4GB de RAM, algo prácticamente propio de un portátil, y una gigantesca pantalla de 6,2″ de resolución QHD (2.560 x 1.600).

Por si esto fuera poco, también llevaría uno de sus nuevos sensores curvos para la cámara, que sería de 2/3″ y F1,2, por lo que además de obtener imágenes más reales, también es sorprendentemente eficaz para condiciones de poca luz.

Si bien no está claro si será el Xperia Z3X o Xperia Z4, ni si lo veremos en el próximo MWC o antes, lo que está claro es que si los datos que se han filtrado por AnTuTu son ciertos y esas son sus especificaciones, posiblemente se trate de uno de los smartphones más avanzados y con mejor cámara del mercado.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor