Filtradas las imágenes oficiales del Huawei Ascend P6 que se presenta el 18 de junio

Movilidad

Lo ha vuelto a hacer. El protéico usuario de Twitter @EVleaks ha conseguido las imágenes oficiales del dispositivo que la casa Huawei desvelará dentro de tres semanas. Ya podemos hacernos una idea precisa de cómo será este delgadísimo terminal de sólo 6,2 mm de grosor.

El gran día iba a ser el próximo martes 18 de junio pero no hay que infravalorar la capacidad de uno de los más persistentes especialistas de los últimos tiempos en encontrar información que las empresas de tecnología intentan mantener en secreto para revelarla con antelación.

EVleaks ha conseguido en algún sitio estás imágenes oficiales pero que aún no deberían haber sido publicadas sobre este terminal del que ya veníamos teniendo noticia y que constituye la “gran esperanza blanca” del fabricante chino Huawei para abrirse un hueco entre contendientes como iPhone5, Galaxy S4, HTC One, Nexus 4 y compañía.

En este caso el Ascend P6 cuenta con chasis metálico ultrafino que albergaría en su interior un procesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y más detalles que tendremos que esperar (si EVleaks no lo remedia) a su presentación oficial en Londres el 18 de junio.

vINQulo

EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor