Filtradas las primeras imágenes, características y precio del LG G4C

Movilidad

Parece que a LG se le ha vuelto a filtrar uno de sus dispositivos, y esta vez por el descuido de una tienda online. Se trata del LG G4C, una versión mini de su último buque insignia, con aspecto similar pero características inferiores y precio más reducido.

La información ha aparecido en web de un vendedor alemán, donde se hace referencia a un modelo H525N conocido como LG G4C.

lgg4C

El precio se encontraría entre los 279 y los 300 euros, quizás algo elevado para lo que nos ofrece sobretodo si tenemos en cuenta la competencia existente en el mercado, con terminales bastante más económicos dentro de la misma gama media.

lg g4c

En cuanto a sus especificaciones el LG G4C contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Ya en su interior parece que el elegido es el Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Y aquí llegamos a uno de los puntos más criticados, pues si se presenta como un gama media parece que ese único gigabyte de memoria RAM no sería suficiente.

En el apartado multimedia nos ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una generosa cámara frontal de 5 megapíxeles para los amantes de los “selfies”. Todo ello acompañado con Android 5.0 Lollipop aunque seguramente personalizado con su propia interfaz, y una batería de 2.540mAh.

De momento tendremos que esperar a una confirmación oficial, y aunque las especificaciones no estarían del todo mal, el precio parece excesivo para lo que ofrece este gama media.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor