Filtradas las primeras imágenes del iPhone 4G

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Una unidad aparentemente perdida en un bar de Redwood City ha llegado a las manos de nuestros colegas de Gizmodo. De ser el nuevo modelo de Apple, llegaría con interesantes novedades tanto a nivel de diseño como de prestaciones.

Parece que Apple ha extraviado una unidad de su nuevo Smartphone, el iPhone 4G. Aparentemente es el modelo real que en poco tiempo lanzará la compañía de la manzana. Ha caído en manos de nuestros colegas de Gizmodo USA.

La nueva generación de iPhone llegará con cámara frontal para videochat, mientras que la cámara trasera parece que ha mejorado a nivel de óptica. También se ha incorporado un flash para hacer fotos en condiciones de baja iluminación.

Por otro lado, Apple ha decidido implantar un sistema para tarjetas Micro-Sim en vez del SIM estándar. Aunque una de las características más interesantes podría llegar a nivel de pantalla, donde parece que se ha utilizado un panel con resolución de 960×460 píxeles, superior a la de anteriores generaciones.

Para mejorar la calidad de las llamadas existe un micrófono secundario que haría las veces sistema de cancelación de ruido, con un sistema basado en el que se utiliza en los helicópteros.

iphone4g.jpg

Todos los botones de la carcasa serán, a partir de ahora, metálicos, mientras que ésta se ha remodelado para reducir los característicos bordes redondeados del iPhone 3G y 3GS.

Una vez abierto, los componentes electrónicos se han reducido en tamaño, lo que permite incorporar una batería de más celdas y, por ende, de mayor duración. Según Gizmodo, sería capaz de proporcionar un 16% más de autonomía.

Más información, vídeos e imágenes en Gizmodo ES.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor