Filtradas más especificaciones del Nexus 5 de Google y LG

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Entre otras características, se habla de RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32 GB, cámara frontal de 8 MP y batería de 2.300 mAh.

El teléfono Nexus 4 lleva un tiempo agotado y todo el mundo espera con ansia el que será su sustituto, el Nexus 5 en el que estarían colaborando de nuevo Google y LG.

android_logoYa son varios los detalles que se han ido filtrando sobre él durante los últimos meses, como que lucirá un pantalla de casi 5 pulgadas, que estará alimentado por el potente procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y que permitirá opciones de conectividad como NFC, 4G y Blueetooth 4.0.

También se rumorea que su coste de cara al consumidor rondará los 326 euros (o más bien las 275 libras esterlinas) para ofrecer características similares al iPhone 5s de Apple a mitad de precio.

Y ahora todos esto datos van ratificándose. Al menos si damos por bueno el manual que ha comenzado a circular por la Red (Android Police, Engadget) sobre un terminal denominado en clave LG-D821. Un terminal que incluiría el ya nombrado panel de 4,95 pulgadas y 1080p más chip MSM8974 a 2,3 Ghz.

¿Y qué más? Su memoria RAM se quedaría en 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno sería de 32 GB. El sistema de doble cámara repartiría los píxeles de esta manera: 8 MP para la cámara trasera y 1,3 MP para la frontal. Y la batería sería de 2.300 mAh, con capacidad de carga inalámbrica.

Con esta lista de características Nexus 5 intentará imponerse a la competencia, pero ¿sabes cuáles son los teléfonos a los que se tendrá que enfrentar estas Navidades? Te lo contamos en nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año”, con tabla comparativa incluida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor