Se filtran nuevas fotos del tablet HTC One Max

ComponentesWorkspace

Pocas sorpresas en cuanto a diseño representará el tablet pequeño de HTC con respecto al smartphone HTC One puesto que mantiene un diseño idéntico y de hecho casi hay que fijarse para distinguir las escasas diferencias aparentes entre ambos. La última filtración aparecida en Internet de una fotografía de este modelo procede del organismo chino regulador de las comunicaciones, equivalente a la FCC estadounidense, que tiene que supervisar los dispositivos electrónicos que se comercializan en el país.

Por una vez no se trata de la típica foto espía que aparece filtrada (a veces interesadamente, también hay que reconocerlo) en Internet de algún dispositivo de inminente aparición en el mercado.

La fotografía que muestra al tablet HTC One Max en todo su esplendor tiene una calidad que permitiría su inclusión sin problemas en cualquier página web y que casi podría pasar por una imagen oficial, si no tenemos en cuenta que la dirección de la página web que aparece en dicha imagen no se corresponde con la página de algún avispado especialista en difundir estas imágenes filtradas sino que pertenecen a TENAA, el organismo oficial que supervisa las telecomunicaciones y certifica todo lo relacionado con los dispositivos electrónicos en China.

htconemax

De dicha página se ha podido obtener también información relativa a algunas de las características del HTC One Max, tales como la presencia de una ranura para dos tarjetas SIM, aunque aún queda por despejar la duda de si contará con el pocesador Snapdragon 600 de Qualcomm o vendrá con otro más moderno.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor