Filtradas nuevas imágenes del Nexus 7

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

En apenas un par de días la incógnita quedará despejada, pero para quienes no puedan soportar la espera ya han aparecido en Internet dos imágenes (frontal y parte trasera) del nuevo tablet Nexus 7 que Google mostrará el miércoles en una presentaciómn oficial en San Francisco.

Una vez más el usuario de Twitter EVleaks lo ha vuelto a conseguir mostrando antes que nadie un nuevo dispositivo electrónico. En este caso la nueva generación del Google Nexus 7, el tablet pequeño (7 pulgadas, como indica su nombre) de los de Mountain View.

Unas imágenes además que permiten apreciar con bastante claridad y nitidez el aspecto del tablet del que podríamos destacar el grosor de sus extremos superior e inferior, mientras que los laterales longitudinales permanecen más delgados, potenciando el formato panorámico de la pantalla. De nuevo el fabricante es Asus y por lo que puede apreciarse en la foto de la parte posterior esta carcasa vuelve a ser de un material plástico rugoso que facilita el agarre.

nexus 7 filtracion

La presentación oficial tendrá lugar este mismo miércoles día 24 en San Francisco (USA) a cargo de Sundar Pichai, director de la división de Android.

vINQulo

Cuenta en Twitter de EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor