Filtradas nuevas imágenes del primer Nokia Windows Phone

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Un vídeo, supuestamente grabado en una fábrica asiática, muestra el funcionamiento de “Sea Ray”, el primer teléfono fruto de la alianza entre Nokia y Microsoft.

Si hace unas semanas era la filtración de un vídeo de Stephen Elop, CEO de Nokia, detallando las características del primer teléfono fruto de la unión entre Nokia y Microsoft, ahora llega a la red la primera “demostración” de cómo funciona “Sea Ray”, el nombre del primer Nokia Windows Phone.

El vídeo, de un minuto y medio de duración, muestra las funciones de un teléfono fabricado por Nokia con el sistema operativo Windows Phone 7 Mango, y, teniendo en cuenta las imágenes, el lanzamiento podría adelantarse aún más de lo previsto por la finlandesa, que ya acortó en varios meses su fecha de salida al mercado, mostrándose confiada en una presentación para finales de este año.

Las imágenes han sido filtradas por el portal wpcentral y, al parecer, han sido captadas en una fábrica de Hong Kong o China. “Sea Ray” incorpora botones físicos y en las imágenes se puede apreciar cómo se inicia una pantalla de bienvenida de Windows Phone que da paso al menú de WP7 Mango. El vídeo ofrece también algunos detalles sobre la cámara del dispositivo y el apagado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor