Filtradas (y borradas) imágenes de cómo podría ser el Samsung Galaxy S4

Movilidad

Cuando unas imágenes aparecen en Internet y en poco tiempo desaparecen puede ser síntoma de que no andan desacertadas. De ser este el caso las imágenes que te mostramos a continuación podrían ser las primeras en dejarnos ver el aspecto del terminal que se presenta la semana que viene.

El origen de las imágenes tiene que ver con un usuario de Twitter con bastante fama de acertar con las filtraciones que difunde desde su cuenta. Se trata de @evleaks y lo más curioso del caso no es que haya podido conseguirlas (algo que por acertadas filtraciones anteriores parece que se le da bien) sino que al poco tiempo de aparecer en su TL desaparecieron del mismo, borradas por el propio usuario.

Esto tiene toda la pinta de obedecer a alguna llamada de los servicios jurídicos de Samsung, aunque curiosamente de una de las imágenes sí se ha podido averiguar que procede de la página web de Expansys, a quienes se les podría haber “escapado” la publicación anticipada de dicha imagen, algo que tampoco es la primera vez que sucede.

En esta foto de familia podemos observar la notable evolución, especialmente en el aumento de tamaño de la pantalla, experimentado en la familia Galaxy S, siendo la pantalla del último integrante de la misma mayor que todo el dispositivo de las dos primeras generaciones. En la segunda imagen que cual Guadiana apareció y desapareció vemos detalladas algunas de las características del terminal, como la pantalla SuperAMOLED FullHD, las tres capacidades diferentes de su memoria de almacenamiento (16/32/64 Gb), las especificaciones relativas a la cámara trasera, de 13,4 megapíxeles con resolución 4.128×3096 píxeles, con autofucos y flash LED así como el recordatorio de que el terminal incluiría la última versión del sistema operativo de Google, la edición 4.2 Jelly Bean de Android.

Recordemos que la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 tendrá lugar el próximo día 14 en un evento que se celebrará en la neoyorquina plaza de Times Square.

vINQulo

Business Insider

@evleaks

 

The Galaxy S IV is rumored to have a crystal clear touch screen display, a fast processor, high quality camera, the newest version of Google‘s Android operating system, and three different storage sizes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor