Filtrado el aspecto de la nueva tablet Nexus 9

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

A unos días de que se anuncie oficialmente por fin, nos llegan nuevos rumores y filtraciones de la nueva tablet Nexus 9. En esta ocasión se trata de una foto que desmiente el que vaya a tener una carcasa de aluminio.

Desde que se empezó a hablar de la nueva Nexus 9, fabricada por HTC para Google, se ha dado casi como seguro el que su carcasa fuera a ser de aluminio, emulando en cierta medida al icónico aspecto del iPad.

Nexus 9

Pero como podéis ver en la foto anterior, parece que finalmente no será así, y que HTC ha preferido seguir con un diseño más tradicional en la gama Nexus. Con una parte trasera en plástico negro mate, tenemos un exterior bastante similar al de la Nexus 7.

Recordemos que la Nexus 9 contará con una pantalla de 8,9″ en la que su resolución será de unos geniales 1.440 x 2.048 píxeles, por lo que la relación de aspecto es de 4:3.

Su SoC será un NVIDIA Tegra K1 de 64 bits con CPU dual Denver a 2,5GHz y una GPU Kepler de 192 núcleos. Su cámara trasera de 8MP no está nada mal para tratarse de una tablet, y llevará además flash LED. Por último se espera que podamos ver en ella la última versión del sistema operativo de Google, Android L.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor